Ir a la barra de herramientas

Cómo aprender de TFT Twitch Streamers (Siga 6 recomendaciones)

¿Quieres aprender a jugar a tu juego favorito? Visita nuestra nueva web AprendeTFT.com

Cómo aprender de TFT Twitch Streamers (Siga 6 recomendaciones)

Una de las mejores formas de aprender y mejorar en cualquier juego es observar a los mejores jugadores.

Muchos de los mejores jugadores transmiten constantemente y brindan mucha información sobre sus opiniones en la transmisión.

Por lo general, los streamers y los mejores jugadores no están en desacuerdo en muchas cosas sobre el meta, pero puede haber algunas diferencias sutiles en su juego.

En este artículo, repasaré los reproductores Liquid TFT y te mostraré formas de mejorar analizando sus perfiles y estilos de juego.

1. Kurumx

TFT Set 5 Perfil Kurumx

[See Kurumx’s TFT profile]

Top 3 Comps:

Echando un vistazo rápido a las 3 mejores composiciones de Kurumx, podemos ver que su composición favorita consiste en ejecutar Karma como acarreo. Esta es una forma rápida de ver si Kurumx es un jugador que le interesaría ver. Si quieres mejorar jugando composiciones de daño mágico, Kurumx es una gran opción.

Los 3 elementos principales combinados:

Al mirar sus elementos favoritos para construir, puede ver que claramente prefiere las composiciones de daño mágico. El guantelete y el cáliz con joyas son sus dos elementos más comúnmente construidos. Statikk Shiv es su tercer favorito, lo que implica que le gusta usar Hellions al principio del juego. Una unidad como Ziggs puede contener fácilmente elementos de daño mágico para llevarlos al final del juego como Karma o Vel’Koz.

Otros recursos:

Si está más interesado en ver estadísticas más detalladas sobre su perfil, asegúrese de consultar el enlace que proporcionamos anteriormente. Si estás interesado en ver más de su juego, puedes ver su Stream o su Youtube.

2. Saintvicious

TFT Set 5 Perfil de Saintvicious

[See Saintvicious’s TFT profile]

Top 3 Comps:

Mirando las 3 mejores composiciones de Saint, podemos ver una historia similar a Kurumx con una pequeña diferencia. Esto demuestra que también le gusta jugar composiciones de daño mágico como Karma, pero también jugará una composición de Kayle cuando pueda. Esta competencia de Kayle tiene una colocación promedio muy alta cuando es capaz de completar la competencia.

Los 3 elementos principales:

Vemos un nuevo artículo superior para Saintvicious con Guinsoo’s Rageblade. Este elemento es extremadamente popular en el meta actual, ya que es poderoso en casi todos los daños de ataque del juego. También es un elemento muy fuerte en Kayle, por lo que probablemente lo construye con tanta frecuencia. Guardian Angel es un elemento fuerte en muchas composiciones, y Jeweled Gauntlet es su tercer favorito, mostrando su aptitud con las composiciones de daño mágico también.

Otros recursos:

Si quieres ver cómo Saint pilota sus compilaciones, asegúrate de consultar también su canal Stream y Youtube. Si estás interesado en jugar su competencia de Kayle, asegúrate de consultar nuestra Guía de competencia, ya que proporcionó esta competencia para nuestra lista de niveles.

3. Grandvice8

TFT Set 5 Perfil Grandvice8

[See Grandvice8’s TFT profile]

Top 3 Comps:

Podemos ver casi los mismos tipos de composiciones en el perfil de GV8, pero vemos a Assassins aparecer con más frecuencia en sus juegos. Vemos que se inclina hacia las composiciones de Aphelios y Vel’Koz, pero no tiene miedo de ejecutar carrys de 3 costos como Katarina o Nocturne.

Los 3 elementos principales:

Vemos que GV8 prefiere los mismos artículos que Saintvicious. Rageblade es muy poderoso, pero GV8 probablemente lo use en Aphelios con más frecuencia que Kayle. Guantlet con joyas es para cuando juega composiciones de daño mágico como Vel’Koz, y Guardian Angel es simplemente un elemento fuerte en cualquier composición de equipo.

Otros recursos:

Recomendaría el canal Stream y Youtube de Grandvice para tener una idea de cómo juega en equipos menos comunes. Ha demostrado que no tiene miedo de probar composiciones menos comunes como Assassins, por lo que definitivamente es alguien a quien observar si te gustan más las metacomputaciones.

4. Robinsongz

TFT Set 5 Perfil Robinsongz

[See Robinsongz’s TFT profile]

Top 3 Comps:

Como muchos otros jugadores importantes, Aphelios es una unidad muy común alrededor de la que Robin construye. Sin embargo, lo que es más notable es el costo de las unidades que juega. Robin parece construir sus composiciones muy poderosas para el juego tardío. Esto se puede ver en todas las unidades de costo 4 y 5 que maneja. Por su perfil, puedo suponer que a Robin le gusta jugar un estilo de juego Fast 8/9 que busca construir la composición de equipos de última hora más poderosa disponible.

Los 3 elementos principales:

Hemos visto que Rageblade y Jeweled Gauntlet son elementos muy comunes en el meta, pero Morellonomicon es una opción interesante. Este elemento funciona bastante bien al principio del juego y sigue siendo muy fuerte al final del juego. Morellonomicon parece ser un elemento que Robin incorporará en muchas de las composiciones de su equipo.

Otros recursos:

Robin también tiene un Stream y Youtube al igual que todos los otros streamers que hemos discutido. Creo que Robinsongz será un jugador a tener en cuenta si estás interesado en cómo puede construir su economía de manera consistente para golpear las unidades del juego tardío. Su estilo de juego puede cambiar en los próximos parches, pero la información siempre será valiosa en el futuro.

5. AKAWonder

TFT Set 5 AKAWonder Profile

[See AKAWonder’s TFT profile]

Top 3 Comps:

De buenas a primeras, podemos ver que a Wonder le encanta jugar al Karma. Dos de sus mejores composiciones consisten en Karma y probablemente elija jugar Skirmishers si no obtiene buenos elementos para Karma. No ha jugado tantos juegos como los otros jugadores, pero es probable que esté en un camino rápido hacia los primeros puestos una vez que juegue más.

Los 3 elementos principales:

El ángel de la guarda es un elemento muy común, pero sus otros dos elementos favoritos gritan Karma. Guantlet enjoyado es un elemento fuerte en cualquier carga de daño mágico, pero Blue Buff deletrea Karma. El hecho de que pueda construir constantemente Jeweled Gauntlet y Blue Buff en casi la mitad de sus juegos muestra una consistencia muy fuerte al forzar la composición que quiere.

Otros recursos:

AKAWonder tiene un canal de Stream y Youtube donde habla español y tiene una audiencia española. Incluso si no hablas español, puedes aprender mucho viendo sus juegos. Lo más interesante es cómo es capaz de forzar constantemente el karma en la mayoría de sus juegos. Puedes retomar la estrategia que construyó para esta composición de equipo específica viendo sus juegos.

6. Snoodyboo

TFT Set 5 Perfil de Snoodyboo

[See Snoodyboo’s TFT Profile]

Top 3 Comps:

Hemos visto muchas de las mismas composiciones en este punto, y este perfil no es muy diferente. Vemos el uso de unidades fuertes como Aphelios y Heimderdinger, pero su campeón favorito es el más interesante. Hemos visto a Rell, Taric e Ivern ser los campeones más utilizados por otros jugadores. En el caso de Snoody, su campeón favorito es Ryze, que es bastante interesante.

Los 3 elementos principales:

Una vez más en este punto, muchos de los elementos serán repeticiones de lo que hemos visto. Rageblade, GA y Morello son elementos muy fuertes y flexibles en el meta. Su mejor ubicación promedio con estos 3 ítems es con Morellonomicon, lo cual es un dato interesante de señalar. Este también fue el caso al mirar el perfil de Robinsongz.

Otros recursos:

Snoodyboo también es otro Streamer y Youtuber de la UE que habla español y tiene una audiencia de habla hispana. Su modo de juego se asemeja más a los jugadores de NA que hemos analizado, pero observar otras regiones siempre es útil para aprender. Las diferentes regiones a menudo tienen ligeras diferencias en el meta, lo que puede darle una ventaja en su propia región.

Ultimas palabras

Observar a diferentes jugadores importantes es un recurso increíble para obtener información sobre sus diversas decisiones. También suelen crear contenido de Youtube que es educativo y proporciona una visión aún más profunda de sus opciones de juego.

Si recién está comenzando o necesita ayuda, ver jugar a estos jugadores o consultar sus perfiles son excelentes formas de obtener una idea inicial sobre el meta.

Sin embargo, una vez que tenga confianza en su propia jugabilidad, le recomendaría intentar ver con qué no está de acuerdo. No hay dos jugadores de TFT que tomen la misma decisión en cada juego, incluso dos jugadores en esta lista. Si no está de acuerdo con una opinión o una elección de estos jugadores, profundice más en eso y trate de averiguar por qué. Este tipo de análisis lo ayudará a obtener un conocimiento más profundo del juego y mejorar su habilidad.

¡Gracias por leer! Si estás interesado en buscar otros jugadores, asegúrate de visitar nuestra página de búsqueda de perfil o nuestras tablas de clasificación para encontrar jugadores que te puedan interesar.

Deja un comentario