Ir a la barra de herramientas

Cómo contrarrestar Kayle TFT Comps

¿Quieres aprender a jugar a tu juego favorito? Visita nuestra nueva web AprendeTFT.com

Cómo vencer a Kayle Comps en TFT

TFT Kayle Stall Shrug

El set 5 no ha estado disponible por mucho tiempo, pero los jugadores ya están abusando del monstruoso poder del juego tardío de Kayle. Es una competición difícil de lograr, pero una vez que lo haces, puedes sentirte imbatible. Pero, ¿qué debes hacer si juegas contra las competiciones de Kayle?

Kayle tiene posiblemente el juego tardío más fuerte de todas las competiciones de equipos, por lo que en este artículo, repasaré algunos consejos sobre cómo superar las probabilidades y terminar primero con una competición diferente.

Francotirador kayle

Una de las mejores formas de lidiar con las composiciones de Kayle es ignorar la línea del frente e intentar derrotar a Kayle ella misma. Sin embargo, esto puede ser un desafío para la mayoría de las composiciones de equipo, especialmente aquellas con cargas de daño de ataque. Por lo general, los portadores de daño mágico como Katarina o Vel’Koz tendrán más facilidad para dañar a Kayle directamente.

  • Si juegas a Vel’Koz, asegúrate de alinear su habilidad para que pueda disparar a través de la línea del frente enemiga y golpear a Kayle. Esto puede ser un desafío para cada pelea, pero al menos trata de acercarte.
  • Cuando uses Asesinos, intenta que apunten a Kayle rápidamente. Katarina hace esto muy fácilmente con su habilidad, pero puede ser un desafío hacer lo mismo con unidades como Leblanc o Viego.
  • Otros acarreos como Karma, Teemo o Heimerdinger tienen una buena oportunidad de golpear a Kayle, pero puede ser mucho más aleatorio en cada pelea.

Trituración de resistencia

Si no puede lidiar con Kayle directamente, la siguiente mejor opción es debilitar la línea del frente que la rodea. 4 Los caballeros son extremadamente tanques y puede ser difícil lidiar con ellos, pero con la destrucción de la resistencia, le das a tu equipo una oportunidad mucho mayor de alcanzar a Kayle antes de que ascienda por completo.

Ultimo suspiro

TFT Último Susurro

Para ataques de daño de ataque como Draven o Aphelios, Last Whisper será extremadamente importante para lidiar con las líneas del frente enemigas. Muchos equipos ejecutan Ironclad en el meta actual, por lo que Last Whisper es un gran elemento en casi todos los portadores de AD. Sin este objeto, tus posibilidades de acabar con un frente de 4 Caballeros son muy escasas.

Dios-Reyes

Si no puede construir Last Whisper o no está ejecutando una composición de daño de ataque, puede usar algunos costos de 5 para hacer el mismo trabajo.

Darius

Juego TFT 5 Darius

Para las composiciones de daño de ataque, Darius será tu mejor amigo contra los tanques pesados. Su habilidad destrozará la armadura de los enemigos, haciendo que tus carros inflijan más daño. Si puedes encontrar el espacio para poner a Darius, definitivamente deberías intentarlo si estás jugando contra Kayle.

Garen

Juego TFT 5 Garen

Para las composiciones de daño mágico, Garen hará el mismo trabajo que Darius. Su habilidad afectará a una amplia gama de enemigos, reduciendo su resistencia mágica. Esto te ayudará a derretirte a través de su primera línea y, con suerte, a Kayle a continuación.

Control de la multitud

Desafortunadamente, Kayle no es tan importante para CC en comparación con la mayoría de los acarreos. La mayor parte de su daño se produce al final de la pelea, por lo que ralentizarla no es necesariamente importante si se mantiene viva en su forma final.

TFT Guinsoo's Rageblade

Sin embargo, la razón por la que CC ayudará es que Kayle a menudo ejecuta alguna forma de Rageblade. Al detener sus ataques o ralentizarla, aún reducirás la escala de su velocidad de ataque incluso si no puedes detener su ascenso. Puede sentirse desesperado cuando alcanza su cuarta ascensión, pero si puedes reducir un poco su velocidad de ataque, puedes obtener una victoria.

En algunas situaciones, es posible que puedas hacer un CC durante su cuarta ascensión, lo que permite a tu equipo derribarla antes de que pueda repartir su daño.

Aquí hay una lista rápida de algunas unidades que tienen un CC fuerte contra Kayle.

Cuidado con Verdant

TFT Set 5 Verdant

Una última cosa a tener en cuenta para CC es que no desea que su Control de masas se apague demasiado rápido. Las composiciones de Kayle a menudo tienen 2 Verdant, lo que significa que serán inmunes a CC durante los primeros 5 segundos de combate. Esto puede ser importante si tus unidades CC lanzan demasiado rápido.

Si acumulas demasiado maná en una unidad como Diana, puede que lance demasiado rápido, lo que permite que Kayle sea inmune durante ese tiempo. Lo mismo puede suceder si una unidad como Volibear recibe demasiado daño demasiado rápido y lanza inmediatamente al comienzo de la pelea.

Como tal, intenta darles a tus unidades algo de tiempo antes de que lancen sus habilidades. De esta manera, la mejora Verdant desaparecerá antes de que tus unidades lancen sus habilidades.

Ir a por todas

Si está ejecutando una competencia con un acarreo de 4 costos, es probable que una competencia completa de Kayle supere a su competencia. Incluso si puede alcanzar el nivel 9 para agregar otra unidad, seguirá siendo una competencia difícil de manejar.

En esta situación, debe intentar ver si puede optar por una condición de victoria arriesgada como un Draven o Jax de 3 estrellas. Alcanzar el nivel 9 hará que tu equipo sea más fuerte, pero ir por un 3 estrellas te colocará en una posición sólida para ganar. No podrás hacer esto en todos los juegos, pero debes considerarlo cuando tengas el oro.

Místico

TFT Set 5 Mystic

Una gran mayoría del daño de Kayle será daño mágico una vez que ascienda por completo. Tener 2 o 3 unidades Mystic en tu equipo definitivamente ayudará a tu equipo a sobrevivir un poco más. Si tus peleas son muy cerradas, tener un Mystic adicional puede marcar la diferencia en una pelea de equipo.

Unidades como Kindred y Ryze también son excelentes, ya que sus habilidades también brindan mucha utilidad al equipo.

Conclusión

En general, estas pequeñas cosas pueden darle a tu equipo una pequeña ventaja cuando se enfrenta a un enemigo Kayle. Es posible que una de estas cosas por sí sola no marque la diferencia, pero la combinación de varios de estos consejos lo colocará en una posición mucho más fuerte para ganar.

Puede sentirse desesperado cuando una Kayle enemiga es demasiado poderosa, pero sigue tratando de obtener cualquier pequeña ventaja que puedas. Después de muchos intentos, comenzarás a obtener la ventaja suficiente para vencer al jefe de incursión que es Kayle.

¡Gracias por leer! Dirígete a nuestro Team Builder para crear teorías sobre tus propios contadores o explora nuestras mejores metacomputaciones para encontrar otra respuesta con la que escalar.

Deja un comentario