Ir a la barra de herramientas

Cómo obtener un Pengu Little Legend gratis para TFT

La primera pequeña leyenda en Liga de Leyendas y Tácticas de lucha en equipo (TFT) celebra hoy su cumpleaños. Pengu, el pingüino con una espada y un cuerno de fiesta, fue revelado por primera vez el año pasado el 26 de junio. Pengu es la mascota no oficial de TFT, y los jugadores pronto podrán obtener uno gratis. Así es cómo.

Cómo obtener un Pengu gratis

Puedes obtener un Pengu gratis simplemente jugando un juego de TFT durante el parche 10.14. El parche 10.13 acaba de lanzarse hace tres días, y el parche 10.14 debería lanzarse el miércoles 8 de julio. No importa si eliges jugar un juego clasificado o un juego normal, y todos pueden obtener uno.

Si nunca has jugado un partido de TFT antes, puedes encontrar el juego en el Liga de Leyendas cliente haciendo clic en «jugar» y luego seleccionando «Teamfight Tactics». Luego puedes elegir jugar un juego normal o clasificado.

¿Qué pasa si nunca he jugado TFT?

Si nunca has jugado TFTno te preocupes Siempre puedes jugar un juego normal sin apuestas. Debes intentar jugar algunos juegos normales para tener una idea de cómo funciona el ajedrez automático. Es un modo de juego por turnos que implica administrar tu economía para obtener unidades fuertes que luchen entre sí.

Jugar TFT, usas una pequeña leyenda que recoge unidades y objetos fuera del campo. Si no tiene Little Legends, usará el River Sprite predeterminado. Si desbloqueas a Pengu jugando un juego, puedes usarlo como tu pequeña leyenda.

Si necesita un lugar para comenzar, asegúrese de consultar nuestra guía de economía para TFT. No te pierdas esta oportunidad de reclamar tu Pengu gratis, incluso si no juegas en el modo de juego en este momento. ¡Nunca se sabe cuándo querrás a Pengu en el futuro!

Deja un comentario