Ir a la barra de herramientas

Cómo utilizar el perfil TFT de Mobalytics

¿Quieres aprender a jugar a tu juego favorito? Visita nuestra nueva web AprendeTFT.com

Guía de perfil de Mobalytics Teamfight Tactics

Bienvenido a nuestra guía rápida sobre cómo utilizar nuestra nueva función de perfil TFT. Para aprovechar al máximo esta guía, recomendamos seguirla mientras explora un perfil, ya sea el suyo o el de otro jugador.

Para comenzar, aquí hay algunas características únicas que solo puede encontrar en nuestra página de perfil:

  • Favoritos: Usando su historial de partidas, podemos identificar qué campeón, elemento e incluso unidad elegida prefiere usar más. Este puede ser un buen indicador para ver lo que a ti u otros les gusta jugar. Por otro lado, esto podría estar mostrando de qué abusaste de muchos juegos para escalar cuando una competición fue superada.
  • Arquetipos: Hemos creado un sistema que puede identificar un «arquetipo» para que coincida con las composiciones de su equipo. Estos son arquetipos que se crean a partir del análisis de muchos juegos TFT jugados en todo el set y el servidor. Al hacer coincidir las composiciones de su equipo con un arquetipo, puede rastrear fácilmente su desempeño con un arquetipo a lo largo de todo el conjunto.
  • Filtros: Otro componente muy útil de nuestra página de perfil son los filtros. No solo podrás ver tus estadísticas y el historial de partidas, sino que ahora puedes filtrarlo para mostrar solo los juegos que incluyen un campeón o una sinergia específicos. Si quieres ver cómo un jugador retador juega las composiciones de Slayer, puedes filtrar fácilmente todo su historial de partidas y estadísticas para incluir solo los juegos en los que usa Slayer.

¡Echemos un vistazo a todo lo demás que proporciona el perfil y cómo aprovechar al máximo cada sección!

Información general del perfil

Descripción general del perfil TFT

Resumen general

La primera sección de nuestra página de perfil proporciona un resumen rápido de un jugador. Incluye información que puede resultarle útil, como su artículo favorito, campeón y elegido.

Justo debajo de eso, tenemos una descripción general de las 3 mejores composiciones y elementos del equipo de un jugador. Los elementos mostrarán lo que tú u otros jugadores construyen con más frecuencia.

Las 3 mejores composiciones de equipo también mostrarán qué composición de equipo juega más un jugador, pero entraremos en más detalles sobre esta parte más adelante.

Pestaña de descripción general

Descripción general de los perfiles TFT

La primera pestaña de nuestra página de perfil es la pestaña de descripción general. La parte superior de la pestaña incluye un resumen reciente de sus juegos, así como un gráfico que muestra la distribución de sus ubicaciones.

Distribución de ubicación

Este gráfico puede ser útil para determinar cómo se compara su rendimiento con el de otros jugadores. Por ejemplo, si su gráfico es más alto hacia los extremos (es decir, muchos puestos en el 1º y 8º lugar), puede deducir que podría ser un jugador muy arriesgado. Quieres ganar y morirás intentándolo.

Por el contrario, si su gráfico es alto hacia el medio, puede ver que es un jugador muy consistente. Esto puede ser algo bueno, pero también puedes deducir que quizás no te estás poniendo en posición de ganar suficientes partidos.

Resumen reciente

Este cuadro de la descripción general es muy sencillo. Mostrará sus ubicaciones de los 20 juegos más recientes, así como algunos datos como su sinergia y elemento más común en los últimos 20 juegos.

Filtros

Filtro de descripción general del perfil TFT

Una de las partes más interesantes de nuestra página de perfil es la capacidad de filtrar coincidencias. En la parte superior, puedes elegir filtrar el historial de partidos para incluir solo juegos que incluyan una sinergia o un campeón específico. En la imagen de arriba, decidí filtrar los juegos a los que incluyen Keepers. Debido a esto, el resumen reciente y la distribución de ubicaciones también cambian para mostrar estadísticas solo de juegos que incluían Keepers.

Historial de partidos

Historial de partidos de TFT

Ningún perfil está completo sin una página de historial de partidos. Esta página le permite ver los juegos que ha jugado recientemente y tiene botones desplegables para mostrar detalles sobre un partido específico.

Sinergias y campeones

A la izquierda, tenemos dos recuadros que muestran los campeones y las sinergias que usaste con más frecuencia en todo el conjunto. Esto te permitirá ver lo que tú u otros jugadores prefieren jugar dentro de un conjunto actual.

La ubicación promedio también le mostrará si se desempeña particularmente mejor con sinergias o campeones específicos.

Si solo juega unos pocos juegos, estos números no significarán mucho, pero en el transcurso de muchos juegos, es posible que descubra que se desempeña mejor con un campeón específico.

Filtros

Una vez más, puede filtrar estos datos con los filtros que se muestran arriba. En la imagen de abajo, filtro el historial de partidos para mostrar solo los juegos que incluyen porteros. Como puede ver, las sinergias y los campeones de la izquierda también se ajustan para incluir solo los datos de los partidos jugados con la sinergia de Keeper.

Filtro de historial de partidos TFT

Ficha Composición de equipo y arquetipos

Pestaña TFT Profile Team Comps

La segunda pestaña de nuestra página de perfil se utiliza para resumir su desempeño con composiciones de equipo específicas. Como puede ver, estas composiciones de equipo solo incluyen 6 campeones en lugar de los 8 o 9 habituales. Tampoco muestran ninguna composición de equipo específica que haya utilizado.

Arquetipos

El objetivo de esta página es agrupar los partidos que has jugado en arquetipos. Un arquetipo puede ser algo así como Dragonsoul Mage, que la imagen muestra en la parte superior. Una vez que hemos identificado un arquetipo, determinamos los 6 campeones más populares o principales de ese arquetipo.

Por lo tanto, esta página toma los juegos a los que ha jugado y los relaciona con el arquetipo que se asemeje más a su juego. Con esto, puede ver qué arquetipos ha estado jugando y cómo se desempeña con estos arquetipos.

En el futuro, agregaremos más información a esta página para que pueda obtener aún más información sobre su desempeño o el desempeño de otros jugadores.

Pestaña de estadísticas

Ficha Estadísticas de perfil TFT

Por último, tenemos una pestaña que resume tus estadísticas con sinergias, campeones y elementos. No mostramos todos los elementos y campeones que has construido, sino que los clasificamos por los que más has usado. Esto puede brindarle información sobre lo que le funciona y lo que no al ver el rendimiento asociado con estas sinergias, campeones y elementos.

Hay una gran cantidad de información que puede obtener leyendo sus propios perfiles o los de otros jugadores. Asegúrese de consultar su propia página de perfil para ver qué ventaja competitiva puede obtener.

¡Gracias por leer! Dirígete a nuestro Team Builder para crear teorías sobre tus propios contadores o explora nuestras mejores metacomputaciones para encontrar otra respuesta con la que escalar.

Deja un comentario