Ir a la barra de herramientas

Guía de carrusel TFT: cómo hacer las mejores selecciones de carrusel

Una guía para las rondas de carrusel TFT

Si es nuevo en los juegos de Auto Chess o viene de un juego de Auto Chess diferente, es posible que tenga problemas para saber qué hacer durante el carrusel. El juego te lanza directamente a él, por lo que puede que te pille desprevenido, pero es algo que aprenderás rápidamente.

En este artículo, explicaremos cómo funciona el carrusel y qué elementos debe buscar.

Si eres nuevo o aún tienes problemas para descubrir qué elementos se combinan en qué, asegúrate de descargar nuestra superposición para obtener un recurso fácil en el juego para los elementos.

¿Qué es el carrusel?

TFT Set 4.5 Carrusel

Al comienzo del juego, cada jugador verá un carrusel giratorio de unidades con un elemento. Al hacer clic con el botón derecho, puede moverse e intentar ser el primero en agarrar un campeón y un elemento específicos. Al comienzo del juego, todas las unidades tendrán un costo 1 y esto aumentará gradualmente a medida que avanza el juego.

A partir de la Etapa 2 (la primera etapa de pvp), cada cuarta ronda será una ronda de carrusel. Una vez más, podrás agarrar un campeón con un artículo, excepto que ahora, los jugadores serán liberados 2 a la vez, comenzando por el jugador con la salud más baja. Debido a esto, tener menos salud desde el principio puede ser una opción estratégica para agarrar un elemento que realmente desea.

Carrusel inicial

Componentes del artículo TFT

El primer carrusel establece el tono para tu juego inicial y puede tener un impacto sólido en la composición que elijas jugar. Tenga en cuenta que para los jugadores con un Diamante bajo o inferior, puede hacerlo bien comenzando con casi cualquier componente del elemento (excepto tal vez Capa Negatron).

Para mostrar esto, repasaré cada componente del elemento y algunas de las opciones sólidas de elementos que tiene. Esto te ayudará a decidir con qué elemento quieres comenzar y cómo decides jugar el juego.

Para la siguiente sección, consulte nuestra página de artículos si no sabe qué hace cada artículo.

Arco recurvo

Artículos de arco recurvo TFT

Uno de los elementos más populares para empezar es un arco recurvo. El arco recurvo es único en comparación con otros componentes de elementos porque los mejores elementos de algunos campeones requieren varios arcos. Por ejemplo, Kayle quiere Rapid Firecannon y Guinsoo’s Rageblade, lo que significa que necesita 3 arcos. Obtener uno al principio aumenta en gran medida su consistencia al completar estos elementos.

Aparte de eso, Recurve Bow sigue siendo un elemento fuerte que se puede usar en muchas composiciones diferentes

  • Cañón de fuego rápido y Huracán de Runaan son un elemento central en muchos campeones
  • Hoja de furia de Guinsoo y Statikk Shiv son excelentes elementos del juego temprano
  • Ultimo suspiro y Asesino de gigantes son excelentes para lidiar con el tanque del juego tardío

Espada BF

TFT Set 4.5 Artículos de espada BF

Otro elemento de partida popular es BF Sword. Casi todos los elementos que puedes construir con BF Sword son fuertes tanto al principio como al final del juego.

  • Borde infinito y Deathblade son dos de los mejores elementos de daño de ataque.
  • Heraldo de Zeke y Ángel guardian son fuertes en cualquier competición de equipo en muchas unidades diferentes.
  • Hoja de pistola hextech es ideal para portadores de daño mágico como Katarina o Aurelion Sol.

Chaleco de cadena

TFT Set 4.5 Artículos de chaleco de cadena

A diferencia de BF Sword y Recurve Bow, Chain Vest es fuerte por diferentes razones. El arco y la espada se utilizan principalmente para aumentar el daño de ataque al principio del juego. Chain Vest, sin embargo, es un elemento más defensivo que comienza un poco más débil, pero puede encajar en muchas composiciones.

  • Medallón de los Solari de Hierro y Capa de fuego solar son buenos elementos del juego temprano en cualquier competición de equipo
  • Ángel guardian es un elemento defensivo flexible en los transportes o unidades de primera línea fuertes
  • Chaleco de zarza es un elemento defensivo asombroso
  • Resolución de Titán También es un gran artículo que es bueno en tanques o incluso en los que lleva Crit Damage.

Guantes de combate

TFT Set 4.5 Artículos de guantes de combate

Volviendo a la ofensiva, los guantes de combate son un elemento fuerte porque te ayudan a construir elementos ofensivos para ataques o para llevar daño mágico.

  • Borde infinito y Ultimo suspiro son elementos de gran daño en muchos ataques de daño de ataque.
  • Guantelete enjoyado es probablemente el mejor objeto de daño mágico en la mayoría de los transportes.
  • Azogue es un artículo defensivo increíble para tu transporte principal.
  • Mano de Justicia es un elemento de daño fuerte en cualquier transporte de daño.

Varilla innecesariamente grande

TFT Set 4.5 Artículos de varilla innecesariamente grandes

La varilla sigue siendo un elemento de inicio fuerte, pero es un poco menos flexible que BF Sword. Hay algunos elementos destacados, pero estos elementos en su mayoría se convierten en composiciones de daño mágico, que generalmente son menos flexibles que las composiciones de daño de ataque. Sin embargo, Rod puede ser un elemento más fuerte al final del juego en algunos acarreos en comparación con los elementos de Arco y Espada.

  • Medallón de los Solari de Hierro y Hoja de furia de Guinsoo son excelentes elementos del juego temprano.
  • Gorro mortífero de Rabadon y guantelete enjoyado son grandes objetos de daño mágico.
  • Hoja de pistola hextech es genial en ciertos acarreos como ASol y Katarina.

Calificamos este elemento un poco más bajo que los elementos anteriores simplemente porque no tienes grandes elementos de daño de ataque para construir que no sean Guinsoo’s Rageblade. Aún así, si realmente disfrutas jugando a las composiciones de equipos de daño mágico, este puede ser el artículo para ti.

Cinturón de gigante

TFT Set 4.5 Artículos de cinturón de gigante

Al igual que Chain Vest, Giant’s Belt es un elemento del juego temprano fuerte y flexible. No necesariamente le apunta hacia una composición específica, por lo que puede elegir este elemento si le gusta tener flexibilidad. Nos gusta un poco más Chain Vest que Giant’s Belt, pero sigue siendo un artículo sólido.

  • Capa de fuego solar y Heraldo de Zeke son elementos tempranos sólidos que pueden encajar en cualquier composición
  • Morellonomicón es un elemento único que también es fuerte, pero es más fuerte en el juego tardío en las unidades del juego tardío.
  • Portal Zz’Rot es sólido al principio, pero no tan fuerte como algunos otros elementos.
  • Céfiro es un elemento muy poderoso, pero es más poderoso en el juego tardío cuando puedes usarlo al máximo.

Lágrima de la diosa

TFT Set 4.5 Objetos de Tear of the Goddess

Al igual que Rod, Tear es un comienzo algo débil por algunas razones. No muchos campeones requieren una lágrima en sus elementos principales, pero definitivamente puedes tener un equipo poderoso con muchos elementos de lágrima.

  • Statikk Shiv y Eco de Luden son muy fuertes al principio pero se caen con mucha fuerza.
  • Cáliz de poder y Mano de Justicia son fuertes en casi todas las competiciones de equipos.
  • Mejora azul es un objeto poderoso, pero en el conjunto actual, no muchos portadores dependen de él como Rapid Firecannon.

Espátula

TFT Set 4.5 Artículos de espátula

Si bien la espátula es un elemento muy poderoso, a veces puede convertirse en un elemento muerto. Comenzar con una espátula puede ser muy fuerte, ya que te abre a muchas combinaciones poderosas. Sin embargo, en el medio o hacia el final del juego, este elemento puede convertirse en un error si no puedes usarlo de manera efectiva en la composición de tu equipo.

Capa de Negatron

TFT Set 4.5 Objetos de capa de Negatron

Desafortunadamente, Negatron Cloak no tiene muy buenas combinaciones iniciales. El huracán y el cáliz de poder de Runaan son dos de los mejores elementos, pero la mayoría de los otros elementos no son elementos fuertes para comenzar el juego.

Muchos elementos poderosos usan una capa de Negatron, pero muchos de estos elementos son una bonificación más que un requisito. Cosas como Zephyr y Dragon’s Claw son más situacionales y no son excelentes para las peleas iniciales del juego.

Rondas de carrusel posteriores

Después del carrusel inicial, tendrás algunos objetivos para el resto de carruseles del juego.

Carrusel Etapa 2-3:

En los dos carruseles después de la inicial, simplemente querrá recoger un componente del artículo que necesite. Obtener un componente de artículo que pueda usar y combinar inmediatamente agregará más poder a su equipo. También puede considerar obtener un componente de artículo que realmente necesita pero que no puede construir un artículo de inmediato.

Idealmente, el artículo que necesita estará en una unidad de costo más alto, pero a veces puede que tenga que tomar la unidad de 1 costo si tiene el artículo que necesita.

Carrusel Etapa 4:

En este carrusel empezarán a aparecer unidades de 4 costes.

  • Si es fuerte y saludable, priorice la obtención del componente del artículo que más necesita.
  • Pero, si está atrasado, es posible que desee recoger una unidad de costo 4 si es un carry que lo ayudará a estabilizarse.
  • Por último, si ve un transporte de 4 costos con un artículo que desea, corra directamente a por él.

Carrusel Etapa 5+:

En la etapa 5, el carrusel solo tendrá elementos combinados. Asegúrese de tener esto en cuenta al combinar elementos antes de este punto. Es posible que no llegue al carrusel en la etapa 6, que tendrá elementos y componentes combinados. Como tal, asegúrese de combinar los elementos que pueda.

Las unidades de costo 5 comenzarán a aparecer aquí, así que también piense si un costo 5 llevará a su equipo más que un artículo específico. Por último, es posible que también desee ver qué elementos o unidades quieren otros jugadores. Puede optar por tomar algo que su oponente quiera para evitar que se vuelva más fuerte en lugar de obtener algo que usted desea.

Clausura

Esta fue mi introducción básica a los inicios de elementos y las cosas a tener en cuenta para los carruseles. Después de algunos juegos, debería acostumbrarse a esta mecánica y saber qué hacer. Intente probar ciertos componentes del elemento para ver qué funciona para usted. Muchos de los mejores jugadores prefieren diferentes elementos iniciales, así que no temas probar algo nuevo.

Deja un comentario