Ir a la barra de herramientas

lo que necesitas saber

Riot Games ha presentado su primer evento de juegos cruzados y se llama Spirit Blossom. El evento «con temática de anime» incluirá una gran cantidad de máscaras, misiones, cosméticos y modos de juego especiales en los tres títulos de Riot ambientados en el mundo de Runeterra. A saber, Liga de Leyendas, Leyendas de Runaterra, y Tácticas de lucha en equipo.

Spirit Blossom: las fechas

Este nuevo evento comenzó el 22 de julio con el lanzamiento del parche 10.15 para Liga de Leyendas. Está previsto que finalice el 24 de agosto. Eso significa exactamente un mes para completar la mayor cantidad posible de las nuevas misiones Spirit Bond. Estas misiones están diseñadas para ser una «experiencia narrativa» que tiene más profundidad que las misiones de eventos anteriores para Liga de Leyendas. Te otorgarán tokens, que puedes gastar en cosméticos del juego y máscaras de campeones.

Los tokens vencerán el 8 de septiembre de 2020. Eso te da otras dos semanas después de que finalice el evento para gastar tus tokens si te sobran.

Vínculos espirituales: ¿que son y que puedes conseguir?

Los Spirit Bonds son misiones temáticas en torno a diferentes campeones, la mayoría de ellos de la facción jónica del universo de Runaterra. Cuentan con animaciones de fantasía, videoclips y un mapa interactivo gigante, además de otorgar premios en el camino. Solo algunas partes del botín que puedes embolsar tú mismo incluyen:

  • Esencia azul
  • Esencia de naranja
  • Emoticones exclusivos
  • Piedras preciosas
  • Orbes de flores espirituales (cofres temáticos)
  • Cofres de obras maestras
  • Llave hextech
  • Puntos de prestigio

Puedes jugar gratis y obtener solo tokens, simplemente jugando juegos. Todos los premios de la lista anterior se pueden comprar con tokens, de los cuales gana alrededor de 5 o 10 por juego de TfT o Liga.

Al igual que en eventos pasados, las máscaras más elegantes costarán alrededor de 2000 puntos. Sin embargo, podrás obtener un Spirit Blossom Orb, que podría contener un aspecto aleatorio de Spirit Blossom, por 200 fichas. O puede progresar a través de todos los demás premios comprando uno de los dos pases de evento de Spirit Blossom.

Puede obtener la versión de 1650 RP, alrededor de $ 15 USD, o el paquete Spirit Blossom por 2650 RP, que cuesta alrededor de $ 25. Ambos desbloquean todas las misiones de Spirit Bond que quieras. Sin embargo, la versión Bundle viene con un aspecto gratuito Spirit Blossom Teemo.

Para aquellos de ustedes con dinero en efectivo para gastar, o tal vez solo los perezosos, también pueden comprar todos los aspectos y cromas (más los campeones, si no los poseen) por el precio principesco de 12756 RP, que es aproximadamente $ 80.

Máscaras de Spirit Blossom y otro contenido

Estas son las pieles que puedes comprar en Liga de Leyendas almacenar por RP, o usar sus tokens. Incluso podrías conseguirlos en un Spirit Blossom Orb si tienes suerte, así que no gastes tus tokens (o efectivo) de inmediato.

  • Teemo Flor Espiritual – 1350 RP
  • Flor espiritual Lillia – 1350 RP
  • Spirit Blossom Vayne – 1350 RP
  • Flor espiritual Yasuo – 1350 RP
  • Trilla de flores espirituales – 1820 RP

Cada una de las pieles tendrá no menos de nueve colores diferentes (conocidos como cromas). Siete de ellos estarán disponibles para comprar por 290 RP. Sin embargo, los chromas Emerald solo estarán disponibles en cajas de botín, como Blossom Orbs o cofres normales.

El último croma es la línea Night Blossom, que obviamente se ve más genial. Sin embargo, solo podrás conseguirlos con el paquete Spirit Blossom Pass.

También es posible que te emocione saber sobre el regreso del popular modo Nexus Blitz. Este modo de juego de fuego rápido también tendrá un mapa temático de eventos para jugar, completo con árboles en otoño y flores voladoras.

Spirit Blossom en Legends of Runeterra

El juego de cartas en línea de Riot también verá algo de amor en el evento Spirit Blossom. Puede comprar el pase o completar las misiones gratuitas para ganar pétalos, que se pueden gastar en la siguiente lista de recompensas que se muestra a continuación:

Reglas del evento LoR Spirit Blossom

proporcionado por Riot Games

También habrá un nuevo modo de juego de laboratorio. Este tipo de juego especial para el evento Spirit Blossom permite a los jugadores elegir entre una selección de seis nuevos mazos de Spirit Blossom. Cada jugador también comenzará con 30 de salud, en lugar de 20.

Así que ese es el evento Spirit Blossom de Riot Games en pocas palabras. Sabemos que es mucho para digerir, y también hay más aspectos, emoticonos e íconos de centinelas por descubrir.

Háganos saber lo que piensa del evento y todo el botín que puede obtener, en los comentarios a continuación.

Deja un comentario