Ir a la barra de herramientas

Los mejores campeones que regresan en el TFT Set 4.5

Los mejores campeones del set 4.5 que regresan del set 4

El servidor PBE ha tenido Set 4.5 configurado durante aproximadamente una semana y hemos visto muchas unidades nuevas con muchas promesas.

Sin embargo, en este artículo, repasaré a los campeones que están regresando y que muestran mucha promesa.

Con esta información, es de esperar que pueda ingresar al nuevo conjunto teniendo una buena idea de lo que los campeones que regresan tienen una buena promesa.

Tenga en cuenta que este artículo solo cubrirá las unidades devueltas. Muchas de las nuevas unidades TFT Set 4.5 son muy fuertes y tienen un gran potencial, pero eso no se tratará en este artículo.

Campeones de 1 costo

Muchos de los campeones de costo 1 son excelentes para las transiciones y el poder del juego temprano, pero hablaré de los campeones que tienen potencial de acarreo.

Wukong

Juego TFT 4.5 Wukong

Riot no ha cambiado muchas cosas sobre Wukong, pero el cambio más notable fue otorgar la sinergia de Vanguard a Resistencia mágica adicional. Wukong vio algo de juego al principio del Set 4 como un acarreo de rollo lento, pero fue desapareciendo gradualmente a medida que los jugadores descubrieron construcciones más fuertes.

[See Wukong’s TFT champion page]

Si bien no espero que Wukong rompa el meta, sí creo que hay cierto potencial como acarreo lento.

Yasuo

Conjunto TFT 4.5 Yasuo

Los Duelistas fueron una de las composiciones más populares en el Conjunto 4, aunque normalmente no se los consideraba una competición de primer nivel. Es probable que la composición de Duelistas no cambie mucho al entrar en 4.5 aparte de la adición de Kayle.

[See Yasuo’s TFT champion page]

Yone sigue siendo un portador tardío muy poderoso para las composiciones de Duelist. La pregunta es si valdrá la pena invertir en Yasuo al principio del juego.

Campeones de 2 costos

Pyke y Zed

Juego TFT 4.5 Pyke

Conjunto TFT 4.5 Zed

Agrupé estas unidades por la asombrosa sinergia que tienen ahora. Zed fue un portador muy fuerte en el Set 4, y Pyke fue una unidad común en muchas composiciones por sus rasgos y CC.

Ahora que ambos comparten el rasgo Slayer, serán un combo muy fuerte al principio del juego.

[See Pyke’s TFT champion page] [See Zed’s TFT champion page]

Los Slayers también son muy prometedores, ya que Olaf, Tryndamere y Samira son unidades potentes del juego tardío.

Zed puede ser una unidad de transición al principio del juego muy fuerte o el acarreo principal de un equipo. Los cultistas también son un rasgo fuerte al principio del juego, por lo que juntar estos dos será muy fuerte.

Campeones de 3 costos

En la mitad del juego, muchos campeones de 3 costos tienen un buen uso y juegan un papel dentro de una composición de equipo. No todos tendrán potencial de carga, pero unidades como Nunu e Irelia definitivamente tienen sus casos de uso dependiendo de la composición del equipo.

Katarina

Juego TFT 4.5 Katarina

De los campeones que regresan, Katarina tiene el mejor potencial como carry de 3 costos. Ella depende mucho de los artículos, pero sus artículos no requieren múltiplos del mismo artículo para ser efectivos.

Debido a esto, puede ser una carga muy consistente si puede encontrarla temprano o encontrarla como Elegida.

[See Katarina’s TFT champion page]

Puedes usarla en la composición tradicional de Warlord o también puedes emparejarla con Keepers. Keeper Katarina es una innovación bastante nueva que parece ser bastante fuerte.

Los asesinos en general suelen tener un buen desempeño, ya que tienen la habilidad única de saltar a la línea de fondo. Katarina no es una excepción y espero que sea un porteador sólido durante la mayor parte del set.

Campeones de 4 costos

Desafortunadamente, casi todas las unidades de acarreo en el grupo de 4 costos han sido reemplazadas por nuevos acarreos. Sin embargo, hay algunos campeones de acarreo notables que regresan.

Morgana y Talon

TFT Set 4.5 Morgana

TFT Set 4.5 Talon

Agrupé estas dos unidades porque, una vez más, normalmente jugarás las dos juntas. Tienen una sinergia natural juntos, ya que principalmente causan diferentes tipos de daño. Morgana ahora es una Syphoner, lo que significa que le dará al equipo un poco de robo de vida suponiendo que puedas caber en al menos un Syphoner más.

[See Morgana’s TFT champion page] [See Talon’s TFT champion page]

Personalmente, Talon es una de mis unidades que menos me gustan. Hay un contrajuego para Talon, y cae un poco tarde en el juego, pero jugar contra él no es divertido para mí. A veces puede sentir que es imparable y mata a todo el equipo.

Otras veces, se cae y no hace nada en la pelea. Sin embargo, estas dos unidades siguen siendo portadores fuertes que probablemente estarán en el meta durante todo el conjunto a menos que se reduzcan al suelo.

Campeones de 5 costos

Todos los campeones de 5 costos juegan un papel sólido en el juego. No todos serán portadores principales, pero son unidades muy poderosas que cumplen un papel en el equipo en el que están. Debido a esto, realmente no hay unidades que regresen espectaculares que se destaquen sobre el resto. Sin embargo, si tuviera que elegir mis favoritos para el set 4.5, serían estos dos.

Azir

Conjunto TFT 4.5 Azir

De todos los costos 5 que regresan, Azir posee, en mi opinión, la habilidad más singular. Poder agregar dos Sand Soldiers proporciona una inmensa utilidad al equipo. Puede ser una línea de frente adicional, cebos para Asesinos o usarse para mantener a tu equipo acorralado. Su habilidad también proporciona un gran CC durante toda la pelea.

[See Azir’s TFT champion page]

Azir encaja en muchas composiciones y solo necesita otro Guardián para activar uno de sus rasgos. En general, Azir fue uno de los mejores 5 costos en el Set 4, y espero que sea el mismo en el Set 4.5.

Yone

TFT Set 4.5 Yone

Las unidades principales de Adepto son algunas de mis unidades favoritas en el juego. El núcleo solo requiere 3 unidades, lo que permite muchas posibilidades y combinaciones con otras sinergias. Yone es un carry muy poderoso al final del juego, y las otras dos unidades, Shen e Irelia, también son unidades de utilidad muy fuertes.

[See Yone’s TFT champion page]

En el set 4, Adept se ha visto en muchas composiciones, incluidas Divine, Enlightened, Moonlight, Hunter o Duelists. Si bien algunos de estos rasgos no regresan al Conjunto 4.5, creo que Adepto tiene el mejor potencial con lo fácil que es encajar en las composiciones.

Pensamientos finales

Este artículo se centró principalmente en las unidades que regresan con potencial de acarreo. Sin embargo, ten en cuenta que muchas unidades que no se tratan aquí todavía pueden jugar un papel importante en el juego. Este artículo pretende ser una idea general de qué unidades familiares seguirán siendo fuertes en el Conjunto 4.5.

También es muy importante que pruebes las nuevas unidades para tener una idea de cuán fuertes son y qué rasgos construir alrededor de ellas. Sin embargo, si solo está probando el nuevo conjunto, puede ser beneficioso jugar algo un poco familiar antes de saltar a todas las nuevas incorporaciones.

¡Gracias por leer! ¡Dirígete a nuestro Team Builder para comenzar a elaborar teorías y asegúrate de consultar nuestras mejores metacomputaciones para encontrar otra respuesta con la que escalar una vez que TFT Set 4.5 se active!

Deja un comentario