Ir a la barra de herramientas

Riot anuncia el próximo set de Teamfight Tactics, TFT: Fates

Tácticas de lucha en equipo finalmente obtiene un nuevo conjunto después de dos conjuntos diferentes de Galaxias, TFT: destinos. Riot anunció el nuevo conjunto hoy a través de Twitter, y agregó que se lanzará con el parche 10.19 en septiembre.

Lo que sabemos sobre el TFT: destinos establecido tan lejos

No sabemos mucho sobre TFT: destinos todavía, pero Riot dio algunas cositas de información en su tweet. Parece que obtendremos campeones (probablemente con aspectos) que tienen algo que ver con dragones, magia, espíritus y tormentas. La publicación de Riot dice «Los dragones pequeños (pero aún muy temibles) con el poder de la tormenta y la sombra lideran grandes ejércitos para defender este avión de otro mundo».

También sabemos que el conjunto se lanzará con el parche 10.19, que probablemente caerá alrededor de un mes a partir de hoy. Por lo tanto, es probable que el nuevo conjunto se active en Public Beta Environment (PBE) en las próximas semanas.

Predicciones tempranas

Dada la revelación de Riot y lo que sabemos sobre anteriores TFT conjuntos, podemos hacer algunas predicciones tempranas sobre TFT: destinos. Aparte de los cambios de saldo, podemos asumir que volverán los mismos artículos. En cuanto a Campeones, podemos suponer que veremos diferentes líneas de piel para adaptarse a varios temas, como las máscaras de temática espacial que vimos en los conjuntos de Galaxias.

Dado que los dragones parecen ser un tema central, podríamos ver máscaras con temas de dragones. Dragon Master Swain, Dragon Hechicera Zyra, las máscaras de Dragonslayer y las máscaras de Dragon Trainer parecen ser una buena opción.

En cuanto a las pieles mágicas y espirituales, acabamos de tener un evento completo basado en las pieles Spirit Blossom. Parece probable que Riot también los utilice. En cuanto a las tormentas, la línea de aspectos Worldbreaker parece una buena opción para esta categoría.

Asegúrese de estar atento para obtener más información sobre el nuevo TFT: destinos conjunto. Pronto tendremos más noticias al respecto.

Deja un comentario