Ir a la barra de herramientas

Todos los nuevos campeones y rasgos en TFT Set 5.5: Dawn of Heroes

¿Quieres aprender a jugar a tu juego favorito? Visita nuestra nueva web AprendeTFT.com

Todo lo nuevo en TFT Set 5.5: Dawn of Heroes

¡El set 5.5 de TFT se lanzó en el servidor PBE durante el parche 11.14! En este artículo, cubriremos todos los nuevos campeones y rasgos.

También repasaremos todos los rasgos y campeones que no regresarán, así que obtenga sus últimos juegos del set 5 antes de que desaparezcan sus favoritos.

Tenga en cuenta que la información de los nuevos campeones se actualiza constantemente en el PBE. Nuestro sitio web se actualizará continuamente, así que asegúrese de consultar el Página de campeones para mantenerse actualizado sobre cualquier cambio.

¿Cuándo se lanzará el Set 5.5 Dawn of Heroes?

El set 5.5 Dawn of Heroes se lanza oficialmente el 21 de julio con el lanzamiento del parche 11.15.

Todo sale del set 5

Aquí hay un resumen rápido de todo lo que sale del Conjunto 5.

Rasgos:

  • Dios rey
  • Asamblea de brujas
  • Cazador de dragones
  • Eterno
  • Verde

Campeones:

  • Warwick
  • Viktor
  • Katarina
  • Rodar
  • Panteón
  • Mordekaiser
  • LeBlanc
  • Lissandra
  • Morgana
  • Parientes
  • Ryze
  • Taric
  • Darius

Objetos de sombra

Eliminación de elementos de sombra TFT

Los elementos de las sombras están abandonando TFT y están siendo reemplazados por elementos radiantes. Los artículos radiantes son versiones extremadamente poderosas de los artículos normales sin inconvenientes. Debido a esto, solo obtendrás un componente Radiant por juego.

Elementos radiantes de TFT Dawn of Heroes

Para obtener un resumen de todos los nuevos elementos Radiant, consulte nuestro Objetos radiantes página para familiarizarse con los nuevos elementos.

Devolución de cambios

  • Garen: Dios-Rey -> Victorioso

God-King ya no es un rasgo, por lo que Garen ahora tendrá un nuevo rasgo para reemplazarlo. Desafortunadamente, Darius no regresará, pero Garen aún se quedará para este set.

Nuevos rasgos

Centinela

TFT Set 5.5 Sentinel

Prima: Al comienzo del combate, el centinela con mayor salud gana un escudo que otorga velocidad de ataque cada vez que se aplica. Cuando el escudo se destruye o expira, pasará al aliado con el porcentaje de salud más bajo.

Campeones: Akshan, Galio, Irelia, Lucian, Olaf, Pyke, Rakan, Senna

Primeras impresiones: Los centinelas son el nuevo origen con un gran rasgo vertical. Esto brinda otra opción para una composición de equipo vertical similar a la forma en que se usan rasgos como Forgotten, Dawnbringer o Nightbringer. Vemos mucho potencial de acarreo con unidades como Lucian, Akshan y posiblemente incluso Irelia.

Victorioso

TFT Set 5.5 Victorioso

Prima: Cuando los campeones Victoriosos anotan una muerte, su próximo ataque tiene el poder de infligir el 40% de la salud faltante del objetivo como daño mágico adicional.

Campeones: Garen

Primeras impresiones: Victorioso es el nuevo rasgo de origen de Garen que está reemplazando a God-King. Este rasgo parece convertirlo más en una amenaza que en una simple unidad de utilidad de tanque.

Inanimado

TFT Set 5.5 Inanimado

Prima: Al comienzo del combate, los campeones inanimados invocan Niebla desgarradora en el hexágono 1 que los rodea durante 8 segundos, lo que otorga a todos los aliados una reducción de daño del 50% mientras permanecen dentro de la niebla.

Campeones: Gwen

Primeras impresiones: Gwen ya es una amenaza en League of Legends regular, y su rasgo en TFT también la convierte en una unidad muy poderosa. Gwen probablemente será una unidad de costo 5 muy fuerte que puede encajar en muchas composiciones de equipo debido a su utilidad.

Servidor del cañón

TFT Set 5.5 Cañonero

Prima: Cada quinto ataque de cañonero se reemplaza por un disparo de cañón que inflige un porcentaje del daño de ese ataque en una explosión alrededor del objetivo como daño físico.

Campeones: Lucian, Miss Fortune, Senna, Tristana

Primeras impresiones: Los cañoneros son una nueva clase que funciona de manera similar a los Rangers. Proporcionan un rasgo más pequeño en el que puede concentrarse para desarrollar su carga principal. La mayoría de los cañoneros brindan utilidad, excepto Lucian y Tristana. Estos dos parecen tener potencial de acarreo en sus propias composiciones.

Nuevos campeones: consejos, primeras impresiones y posicionamiento

TFT Set 5.5 Nuevos campeones

Repasemos un resumen rápido de todos los campeones del conjunto 5.5. Hay un total de 12 campeones nuevos en esta actualización. Actualmente no tenemos las estadísticas de los nuevos campeones, pero actualizaremos nuestra página de campeones tan pronto como estén disponibles en PBE.

Llave de posicionamiento

Daremos sugerencias básicas de posicionamiento para que cada campeón haga rodar la pelota por usted, pero recuerde que el posicionamiento es increíblemente contextual en TFT y siempre se adapta a la situación en cuestión.

La terminología que usaremos en este artículo será primera línea, línea media, y línea de atrás.

Llave de posicionamiento TFT

Campeones de 1 costo

Olaf – Centinela + Hostigador

Conjunto TFT 5.5 Olaf

Primeras impresiones: Olaf está regresando, pero solo es una unidad de costo 1, lo que significa que sus estadísticas base son mucho más bajas que en conjuntos anteriores. Es probable que siga siendo un gran portador de artículos, pero será necesario probar su potencial de carga.

Posicionamiento: Primera línea / Línea media

Consejos: Tener un ángel de la guarda es genial en Olaf, ya que quieres que tenga poca salud. Cuanto menor sea su salud, más fuerte se volverá. Guardian Angel le permite bajar de manera segura a un nivel bajo de salud, y cuando reviva, tendrá fuerza adicional de su habilidad.

[See Olaf’s TFT Champion Page]

Senna – Centinela + Cañonero

Conjunto TFT 5.5 Senna

Primeras impresiones: Senna tiene dos rasgos nuevos, y por lo que parece, no parece ser una unidad de transporte particularmente fuerte. Si bien aún no conocemos sus estadísticas, su habilidad hace que parezca que está principalmente allí para proporcionar CC en lugar de daño.

Posicionamiento: Línea de atrás

Consejos: Senna apuntará al enemigo más lejano, pero su habilidad se activará cuando entre en contacto con cualquier enemigo. Use esto para su ventaja y colóquela de una manera que le permita intentar golpear la línea de fondo enemiga.

[See Senna’s TFT Champion Page]

Campeones de 2 Costos

Irelia – Legionario + Centinela + Escaramuza

Conjunto TFT 5.5 Irelia

Primeras impresiones: Irelia parece ser una campeona de acarreo de 2 costos por el hecho de que tiene 3 rasgos. Ella también tiene una habilidad bastante fuerte.

Posicionamiento: Primera línea / Línea media

Consejos: Olaf e Irelia se emparejan muy bien ya que ambos son Escaramuzadores y Centinelas. Al agregar un Centinela más y un Skirmisher más, puedes tener un tablero temprano fuerte con 4 unidades.

[See Irelia’s TFT Champion Page]

Pyke – Centinela + Asesino

Conjunto TFT 5.5 Pyke

Primeras impresiones: Hemos visto a Pyke muchas veces y tiene una gran habilidad. Su papel en el juego es proporcionar un CC sólido para los rasgos que tiene.

Posicionamiento: Línea de atrás

Consejos: Usar elementos como Sunfire o Frozen Heart es genial en Pyke, ya que puedes hacer que salte hacia los transportes enemigos. Esto activará los efectos del objeto en unidades enemigas importantes.

[See Pyke’s TFT Champion Page]

Tristana – Hellion + Cañonero

Conjunto TFT 5.5 Tristana

Primeras impresiones: Tristana tiene una habilidad muy interesante. Salta al enemigo más lejano con su habilidad y, en cambio, salta lejos de los enemigos cuando están cerca. Esto es útil para evitar cosas como Assassins, pero su salto regular puede ser complicado de utilizar.

Posicionamiento: Línea de atrás

Consejos: Los equipos enemigos suelen poner un campeón débil como cebo en una de las esquinas del tablero. Puedes usar esto para tu ventaja haciendo que Tristana salte hacia ese campeón enemigo. Esto mantendrá a Tristana a salvo de los enemigos por un tiempo más.

[See Tristana’s TFT Champion Page]

Campeones de 3 costos

Miss Fortune – Olvidada + Cañonero

TFT Set 5.5 Miss Fortune

Primeras impresiones: Miss Fortune es otro cañonero que parece ser más una unidad de utilidad que una carga de daño. También es una unidad olvidada, por lo que también puede ayudar a llegar a 6 olvidados de esta manera.

Posicionamiento: Línea de atrás

Consejos: Miss Fortune ya tiene una anti curación incorporada en su habilidad, por lo que elementos como Morellonomicon no serán tan poderosos ya que no necesitarás la mitad del efecto del elemento.

[See Miss Fortune’s TFT Champion Page]

Rakan – Centinela + Renovador

Conjunto TFT 5.5 Rakan

Primeras impresiones: Rakan está de regreso, pero su habilidad ha cambiado con respecto a conjuntos anteriores. Su habilidad es una habilidad simple de daño de un solo objetivo con un poco de curación para su equipo. Como tal, Rakan probablemente será una unidad utilizada principalmente para rasgos. La curación es bastante poderosa, pero tiene un radio corto, por lo que puede ser difícil de mantener.

Posicionamiento: Línea media

Consejos: Dado que la curación de Rakan afecta a las unidades adyacentes a él, querrás colocarlo en el medio de todas tus unidades. De esta manera, la curación idealmente puede afectar a tantas unidades como sea posible.

[See Rakan’s TFT Champion Page]

Campeones de 4 costos

Fiddlesticks – Místico + Abominación + Revenant

TFT Set 5.5 Fiddlesticks

Primeras impresiones: Fiddlesticks es un nuevo costo 4 con su habilidad máxima de League. La habilidad parece causar bastante daño y será muy poderosa cuando se coloca bien.

Posicionamiento: Frontline

Consejos: Dado que Fiddlesticks es un Revenant, no necesitarás tener un ángel de la guarda con él a menos que te pierdas Revenant. Con esto, puedes ponerlo en el frente de forma segura para que pueda lanzar su habilidad rápidamente.

[See Fiddlesticks’ TFT Champion Page]

Galio – Dracónico + Centinela + Caballero

Juego TFT 5.5 Galio

Primeras impresiones: Galio parece ser una increíble unidad de primera línea que se burlará de los enemigos y tiene una gran cantidad de reducción de daño incorporada con su habilidad. También es una unidad dracónica, lo que significa que puedes llegar a 5 dracónicos sin necesidad de encontrar a Heimerdinger.

Posicionamiento: Frontline

Consejos: Si juegas contra Assassins, también puedes usar a Galio en la línea de fondo para provocar a los Assassins enemigos lejos de tus acarreos.

[See Galio’s TFT Champion Page]

Lucian – Centinela + Cañonero

TFT Set 5.5 Lucian

Primeras impresiones: Lucian está de regreso como un carry de 4 costos, y tiene la misma capacidad de selección que en los sets anteriores. Tiene mucha ofensiva en su equipo, así que espere que sea un portador competente una vez que Riot equilibre sus estadísticas y números.

Posicionamiento: Línea de atrás

Consejos: Lucian escala muy bien con todo tipo de daño. El daño de ataque, la velocidad de ataque y el poder de habilidad son muy importantes para él. Como tal, probablemente tendrá muchos artículos buenos, pero los jugadores eventualmente descubrirán sus artículos óptimos.

[See Lucian’s TFT Champion Page]

Campeones de 5 costos

Akshan – Guardabosques + Centinela

Conjunto TFT 5.5 Akshan

Primeras impresiones: Akshan parece ser un portador increíble ya que tiene un Armor Shred incorporado con sus ataques. Esto significa que no puede necesitar elementos como Last Whisper y puede construir otros elementos ofensivos. Ser inalcanzable mientras se balancea también lo convierte en una unidad muy difícil de derribar.

Posicionamiento: Línea de atrás

Consejos: Como muchos campeones, Akshan se enfrentará al enemigo más lejano. Use esto para su ventaja al colocarlo para intentar apuntar a los transportes enemigos.

[See Akshan’s TFT Champion Page]

Gwen – Mística + Inanimado

Conjunto TFT de 5,5 Gwen

Primeras impresiones: Gwen no tiene rasgos ofensivos, pero sus rasgos defensivos la convierten en una unidad extremadamente flexible en muchas composiciones de equipo. Ser una mística es muy flexible, pero su rasgo inanimado le permite brindar mucha utilidad a cualquier equipo.

Posicionamiento: Primera línea / Línea media / Línea trasera

Consejos: El posicionamiento de Gwen depende en gran medida de la composición de su equipo. Si quieres proteger a las unidades de tu retaguardia, colócala cerca de ellas. Si tu equipo es mayoritariamente cuerpo a cuerpo, colócalo cerca del frente.

[See Gwen’s TFT Champion Page]

¡Gracias por leer! ¡Dirígete a nuestro Team Builder para comenzar a elaborar teorías y asegúrate de consultar nuestras mejores metacomputaciones para encontrar otra respuesta con la que escalar una vez que TFT Set 5.5 esté disponible!

Deja un comentario