Ir a la barra de herramientas

Twitch Prime está regalando más botín de League of Legends y Teamfight Tactics

Riot Games está de vuelta con una nueva ola de recompensas de Twitch Prime por Liga de Leyendas y Tácticas de lucha en equipo jugadores. los Liga de Leyendas recompensas es la primera de una nueva ola de botín gratis proveniente de Twitch Prime mientras que el Tácticas de lucha en equipo el botín es el último de una ola anterior.

Gratis Liga de Leyendas y Tácticas de lucha en equipo botín de Twitch Prime

Liga de Leyendas los jugadores que deseen recoger un botín gratis pueden obtener un fragmento de aspecto misterioso gratis. Los jugadores pueden abrir una máscara aleatoria para cualquier campeón de las fichas de Fragmento de máscara misteriosa. Algunas máscaras están disponibles a través de los tokens que ya no están disponibles o son de eventos de tiempo limitado. Ya abrí el mío y cogí la enfermera Akali. No soy dueño de Akali, ¡pero ser capaz de desencantar la piel a la esencia tampoco es tan malo!

Diseño gratuito de Twitch Prime League of Legend

Tácticas de lucha en equipo los jugadores pueden obtener un huevo de Little Legends, que les otorga a los jugadores un compañero aleatorio con el que jugar. Como bonificación, Tácticas de lucha en equipo los jugadores también pueden usar la pequeña leyenda que abren en la versión móvil del juego. My Little Legend no era genial, pero mira a esta pequeña belleza:

Tácticas gratuitas de Twitch Prime Teamfight

Las recompensas que obtengan los jugadores estarán disponibles en la pestaña Botín la próxima vez que inicien sesión en el Liga de Leyendas cliente. Las nuevas recompensas se desbloquean cada diez días, ¡así que asegúrate de volver a consultar regularmente para obtener más botines geniales!

Cómo los jugadores pueden reclamar su botín gratis a través de Twitch Prime

Para obtener estas recompensas, los jugadores deben tener una membresía válida de Twitch Prime y tener su Liga de Leyendas cuenta vinculada a Twitch Prime. Para los jugadores que aún no tienen Twitch Prime, el servicio de transmisión de propiedad de Amazon tiene una prueba gratuita de 30 días disponible. Los usuarios con Amazon Prime ya tienen Twitch Prime incluido con su suscripción. Simplemente vincule las dos cuentas y comience a jugar.

Existen algunas restricciones para ciertas regiones para asegurarse de que sea elegible primero. Los miembros de Twitch Prime solo son elegibles para las recompensas que se ofrecen actualmente, así que asegúrese de registrarse antes de que se vayan. ¡Deja un comentario a continuación o en nuestros foros con qué skin y Little Legend abriste! ¡Asegúrate de seguir Daily Esports para obtener más botines gratis en el futuro!

Deja un comentario